CONTINUA OMEJ ENTREGA DE VEHICULOS A TRAVES DE CITAS

Buscan evitar aglomeraciones en corralones y en la dependencia

La Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez (OMEJ), mantiene la entrega de vehículos retenidos, a través de citas, esto con la finalidad de mantener las medidas preventivas contra el COVID-19.

Jorge Emilio Yáñez Arroyo, titular de la dependencia, informó que por indicaciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvidrez, adaptaron números de teléfono para atender a los propietarios de automóviles retenidos a través de WhatsApp.

El funcionario municipal, refirió que las personas que busquen sacar su vehículo de alguno de los corralones municipales y cuenten con la documentación completa pueden enviar mensaje de WhatsApp al siguiente número, 656 644 9239, este servicio se ofrece de lunes a viernes de 9 de la mañana a 4 de la tarde; sábados y domingos de 10 a 3 de la tarde.

Para aquellos dueños que tengan faltantes de documentos, deberán agendar una cita vía WhatsApp al número: 656 657 6994 y serán atendidos en un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Yáñez Arroyo, mencionó que la finalidad es evitar aglomeraciones y mantener las medidas preventivas contra el COVID-19, como son el uso adecuado de cubrebocas y de gel sanitizante.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *