CORRAL: «REACTIVAR ECONOMÍA, REDUCIR CONTAGIOS Y MUERTES, EL OBJETIVO»

Esta tarde el gobernador Javier Corral, da un mensaje a la ciudadanía a través de las redes sociales con respecto a la reactivación económica y la prevención de contagios y muertes por Covid-19.

 

El mandatario presentó las medidas para el semáforo rojo modificado, el cual fue aprobado por el Consejo Estatal de Salud.

Dichas medidas incian a partir de este momento, sin embargo serán publicadas en el Periódico Oficial del Estado el próximo 30 de este mes.

Los restaurantes deberán tener ventilación total, si es en terrazas mejor. Habrá límite de aforo al 50 por ciento y los comensales no podrán permanecer más de dos horas en las mesas.

Comentó que en cuanto a ventas de bebidas alcohólicas, será hasta el 18:00 horas de lunes a viernes, mientras que los fines de semana será hasta las 19:00 horas.

Los empleados deberán usar el cubrebocas de manera permanente. Asimismo los centros comerciales deberán de cumplir con el aforo del 25 por ciento, asimismo deberán de informar cuántas personas pueden estar en el interior del local, para ello habrá la creación del comité Covid cuyo objetivo es vigilar el aforo.

 

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *