ESTADIO AKRON REDUJO LA CAPACIDAD PARA EL CLÁSICO A 12 POR CIENTO

El Rebaño informó que solo podrán ingresar mayores de 16 y menores de 60 años

Chivas anunció que volvió a reducir el aforo permitido en el Estadio Akron para presenciar el Clásico Nacional ante el América a 12 por ciento de su capacidad, lo que significa que solo podrán acceder 5 mil 800 personas.

El Rebaño también informó algunas de las medidas que se tomarán para acceder al inmueble y la distribución de los lugares.

Las dos primeras filas inmediatas al terreno de juego permanecerán bloqueadas para mantener la distancia entre la afición y los equipos; los abonados podrán comprar un máximo de dos boletos por bono y en los palcos solo podrán ingresar cinco personas.

No se permitirá el acceso a menores de 16 años ni a mayores de 60.

La venta de los boletos se realizará via electrónica y se deberá llenar un formulario para detallar el estado de salud de los asistentes, además de que es indispensable leer el código de buena conducta.

Los Rojiblancos reiteraron en que no habrá venta de alimentos y bebidas y en que los asistentes deberán portar en todo momento su cubrebocas quirúrgico o KN95.

El acceso al estadio comenzará tres horas antes del partido y las puertas se cerrarán 30 minutos antes del silbatazo inicial y no se permitirá el acceso a ninguna persona después de ese momento.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *