GIGNAC,,CANDIDATO AL PREMIO PUSKAS DE LA FIFA

El gol que le marcó a los Pumas en el pasado mes de marzo lo lleva a entrar a la lista de candidatos al galardón.

El francés André-Pierre Gignac figura como candidato al Premio Puskás de la FIFA, por su gol que le hizo a los Pumas de la UNAM el pasado 1 de marzo de 2020. Da un clic aquí para ver el gol.

En la lista también figura el tanto que hizo Luis Suárez, en su estadía con el Barcelona, contra el Mallorca del pasado 7 de diciembre de 2019.

Entre los once candidatos también están la costarricense Shirley Cruz, con un tanto con su selección contra Panamá, los uruguayos Giorgian de Arrascaeta, en la liga brasileña y el ecuatoriano Leonel Quiñónez, en el torneo de su país.

Completan la lista de aspirantes mejor gol del año el inglés Jordan Flores en la liga irlandesa, el austríaco Zlatko Junuzovic y el sudafricano Hlompho Kekana, en los campeonatos de sus países, el surcoreano del Tottemham inglés Son Heung Min, además de la escocesa Caroline Weir y la galesa Sophie Ingle, ambas con dianas en la liga inglesa. 

Los laureados serán designados por un voto de los entrenadores y capitanes de todos los equipos nacionales, periodistas y aficionados.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *