INTERPONDRÁ MARU CAMPOS DENUNCIAS CONTRA INVOLUCRADOS EN PERSECUCIÓN POLÍTICA EN SU CONTRA

Luego de denunciar la persecución política y personal de la que acusó al gobernador Javier Corral de emprender en su contra, la alcaldesa Maru Campos adelantó que interpondrá las denuncias correspondientes contra los involucrados, quienes pretenden fabricarle delitos.

Las denuncias irían en contra de la fiscal Anticorrupción, Gemma Chávez y el subsecretario de Gobierno del Estado, Carlos Olson San Vicente, acusado de operar la estrategia y quien es suplente del senador Gustavo Madero, así como contra la directora del Registro Civil, Inés Martínez y contra Carlos Esparza, quien se desempeña como representante del Ministerio Público.

La Alcaldesa de Chihuahua capital aseguró que el gobernador Javier Corral “está esperando que sus esbirros consigan fabricar un caso en contra para poder decir que tuvo la razón, aun cuando todo sea una farsa y hayan prostituido la justicia”.

Además, la Presidenta Municipal resaltó que el Gobernador les ha comentado a empresarios y políticos que él incluso le ha ofrecido a ella que se apegue a un criterio de oportunidad para evitar que pise la cárcel, pues la acusa de tener vínculos con el exgobernador César Duarte.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *