INVITAN A VER NUEVO TUTORIAL DE PANTOMIMA DEL PROGRAMA NAVEGARTE ESCENICO DEL IPACULT

La sesión será transmitida este miércoles a las 6:30 de la tarde a través de Facebook Live.

El Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) invita a los interesados en el conocimiento de técnicas básicas del arte de la pantomima, a sintonizar la tarde de este miércoles la transmisión vía internet de un nuevo tutorial correspondiente a las sesiones semanales de pantomima online.

El tutorial se ofrece como parte del programa cultural “NavegArte Escénico” del IPACULT, implementado para seguir las instrucciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, de adaptar las actividades culturales para ser transmitidas por internet, ante las condiciones impuestas por la contingencia de salud.

La sesión a cargo de Luis Carlos Ortega, representante de la agrupación “Ars Mímica”, comparte algunos trucos y secretos técnicos para que el aspirante a mimo tenga al alcance las herramientas para la práctica de este arte.

Los miércoles de pantomima forman parte del programa de transmisiones culturales en vivo por internet del IPACULT, al que se suman “El maravilloso mundo de los cuentos” de lunes y jueves, Teatro en vivo de los viernes, las presentaciones musicales y dancísticas de los sábados, y el programa “Rastros de la Historia” de los martes.

La transmisión puede ser disfrutada a las 6:30 de la tarde a través de la página de Facebook del IPACULT, o directamente a través del enlace https://www.facebook.com/CulturaCdJuarez

El video quedará a disposición del público en la página de Facebook del IPACULT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *