LANZA MUNICIPIO SEGUNDA ETAPA DE RECONSTRUCCION DE CRUCEROS,,SERAN SIETE NUEVAS INTERSECCIONES

Las obras de reconstrucción de cruceros sobre las cuales trabaja el Gobierno Municipal Independiente, continuarán con una segunda etapa, que incluye siete nuevas intersecciones que presentan desgaste en el pavimento, las cuales se suman a las 14 que ya han sido intervenidas durante el año, para lo cual se ha lanzado una Licitación Pública Nacional.

Se trata de la segunda etapa del Programa de rehabilitación y Mantenimiento de Vialidades, compuesto por obras de repavimentación de avenidas principales, pavimentación de calles nuevas, así como de reconstrucción de cruceros, para lo cual se destinará una inversión de 130 millones de pesos.

De acuerdo a información del director general de Obras Públicas Javier Arroyos Salgado, los proyectos en licitación obedecen a las instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, de mantener las vialidades de la ciudad en óptimas condiciones.

Dijo que con los nuevos proyectos sumarán en total 21 cruceros intervenidos durante el año, correspondientes a dos etapas del programa.

Los nuevos cruceros a intervenir serán, el de las calles Ramón Rayón y Margarito Herrera en la colonia Parajes del Sol; avenida Plutarco Elías Calles y Simona Barba en colonia Los Nogales y avenida Valentín Fuentes y Pedro Rosales de León en Villa Hermosa.

También se contemplan los cruces de avenida 16 de Septiembre y Arroyo de las Víboras en las colonias Felipe Ángeles y Francisco Sarabia, así como Av. 16 de Septiembre y calle Cadmio en la colonia Durango.

Otras intersecciones son, bulevar Zaragoza y calle Capulín en colonia el Granjero, además de calle Palacio de Mitla y Margarito Herrera en Valle del Bravo.

Los proyectos fueron lanzados a través de una convocatoria pública, para elegir a las empresas que serán contratadas por el Gobierno Municipal para la ejecución de las obras, mismas que al concluir el proceso licitatorio darán inicio a mediados del mes de diciembre.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *