REVISA COMISION DEL DEPORTE Y CULTURA FISICA ASPECTOS DE LA PREMIACION AL DEPORTISTA DEL AÑO

Regidores que integran la Comisión de Deporte y Cultura Física, analizaron este día aspectos relacionados a la premiación al Deportista del Año.

María del Rosario Valadez Aranda, coordinadora de la Comisión, realizó una exposición del proceso que se llevó a cabo para la determinación de los ganadores e informó que se acordó llevar a cabo la premiación en una Sesión Solemne del Honorable Ayuntamiento de Juárez el 22 de enero de 2021 en el Auditorio Cívico Municipal Lic. Benito Juárez; de continuar bajo las medidas de prevención a causa del Coronavirus COVID-19, la ceremonia se desarrollará de manera mixta.

Comentó que en dicha ceremonia también se realizará la entrega de reconocimientos a quienes obtuvieron el segundo lugar. Y se acuerda que en las próximas ediciones del Deportista del Año, en caso de quedar una categoría desierta, el estímulo económico deberá dividirse proporcionalmente a los segundos lugares de las categorías que así existieran.

En la comisión también se analizó y se aprobó la solicitud planteada por la Asociación Estatal de Kickboxing, quien pidió ayuda para dos atletas que participarán en el Campeonato Nacional de Kickboxing 2020.

En la reunión virtual participaron los regidores Luz Elena Esquivel y Enrique Torres, así como Sarahí De los Santos, en representación del Instituto Municipal del Deporte y personal de Sindicatura Municipal.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *