ANALIZAN SITUACION DE CONTINGENCIA POR COVID-19 EN REUNION DE LA COMISION ESPECIAL Y TRANSITORIA PARA LA CONFORMACION DEL COMITE PERMANENTE DE RELACIONES FRONTERIZAS

Los regidores que integran la Comisión Especial y Transitoria para la Conformación del Comité Permanente de Relaciones Fronterizas, sostuvieron una reunión de trabajo en donde llevaron a cabo un análisis de la situación que guarda la contingencia por Coronavirus COVID-19 en ambos lados de la frontera.

La regidora Jaqueline Armendáriz Martínez, en su carácter de coordinadora de la Comisión, destacó que estos trabajos ayudan a que los ediles tengan una perspectiva más amplia de cómo ha impactado esta enfermedad a la región y la relación entre Juárez y El Paso.

Además, señaló que esto permitirá que la comisión que encabeza trabaje en iniciativas y propuestas para que ambas ciudades sigan haciendo frente a la contingencia de manera conjunta.

Como parte de esta reunión de trabajo, Juan Acereto Cervera, representante de los asuntos de la Presidencia Municipal en El Paso, Texas, presentó el informe de la situación que guarda la vecina ciudad respecto a número de contagiados, decesos, hospitalizados, así como las iniciativas implementadas en aquella ciudad para frenar los contagios de COVID-19.

En su participación, el funcionario también abordó un informe de la situación económica de la región y las medidas para la restricción de movilidad que se implementarán a partir de hoy.

En la reunión también participaron los ediles Juana Reyes Espejo, José Ubaldo Solís, Luz Esquivel Sáenz, Rosario Valadez Arada, Amparo Beltrán y Laura Rodríguez Mireles, entre otros funcionarios del Gobierno Municipal.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *