DETIENEN A SUJETO ACUSADO POR EL DELITO DE ROBO

*Fue sorprendido hurtando un contenedor para agua potable y una carretilla de un establecimiento habilitado como veterinaria

A 26 de noviembre del 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Rogelio R. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo.

La acción policiaca se dio luego de agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Zaragoza, atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Valle, donde vecinos de aquel sector denunciaron a un sujeto sospechoso en el interior de un negocio para mascotas ubicado en el cruce de las calles Ejido San Juanito y Pradera de Delicias, en la citada colonia, el cual se encontraba en remodelación.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde sorprendieron a una persona del sexo masculino que reunía las características proporcionadas en la denuncia, mismo que transportaba el contenedor para agua con una carretilla, la cual también era propiedad del negocio, motivo por el cual fue detenido el presunto responsable identificado como Rogelio R. C. de 31 años, por el delito de robo.

Cabe señalar que el ahora detenido cuenta por delitos contra la salud el pasado mes de julio del 2020.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.