EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…4 ASESINATOS AYER MIERCOLES

Cuatro personas fueron ejecutadas ayer en las calles de esta frontera en distintos hechos, mientras que en un cuarto hecho un hombre quedó lesionado tras ser baleado.

El primer caso sucedió en La Cuesta a las 5:22 de la mañana, luego de que el servicio de Emergencias 911 recibió dos llamados de personas que alertaban sobre una persona asesinada en la vía pública, en Sierra Palmarejo y Sierra Capellana.

La víctima tenía alrededor de 40 años, informó un agente de la Policía municipal, quien dijo que a simple vista se le observaban heridas cortopenetrantes producidas por arma blanca.

Vestía un pantalón de mezclilla azul y una chamarra negra, pero en el pecho le dejaron una bolsa de plástico, cuyo contenido no fue revelado.

Empleados del Servicio Médico Forense trasladaron el cuerpo a sus instalaciones para que le practiquen la neurocirugía de ley…………………………………………………………………………………….

Un hombre, al parecer indigente, fue localizado sin vida afuera de un negocio de la Zona Centro,ayer por la mañana.

Se desconocen los motivos por los que murió afuera de una tienda de la calle Ugarte y Noche Triste, hasta donde acudieron peritos y empleados del Servicio Médico Forense para recoger el cuerpo.

Los primeros que llegaron al lugar fueron policías municipales quienes colocaron cintas amarillas para delimitar el paso de personas.

Un agente preventivo dijo que se pudiera tratar de una muerte natural………………………………………………………………………………………………………………………………………..

En el segundo hecho, hombres armados que viajaban en dos vehículos asesinaron a uno que conducía un Chrysler 300 gris, en la avenida Waterfill y la calle Moreno.

La ejecución fue presenciada por decenas de personas que se dirigían al puente Zaragoza, zona que se llenó de agentes de las corporaciones policiacas.

Sobre el asiento del copiloto quedó el cuerpo de un hombre, de unos 35 años aproximadamente, quien recibió disparos mientras manejaba, informó un agente de la Policía municipal………………………………………………………………………………………………….

El tercer asesinato ocurrió en el cruce de las calles Murcia y España de la colonia San Antonio, lo que originó una intensa movilización policiaca.

Vecinos del sector llamaron al número de Emergencias para reportar que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y después se percataron de una persona tirade en la vía pública.

Agentes municipales acudieron hasta las calles mencionada y al comprobar que había un hombre sin vida cerraron las vialidades para proceder asegurar la escena.

Peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado procedieron al levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas e iniciaron las investigaciones.

Hasta ayer no se proporcionaba más información sobre la víctima ni se reportaba la detención de los responsables……………………………………………………………………………………..

Otro ataque fue reportado por las autoridades en la colonia Oasis Revolución, donde un hombre fue agredido a balazos.

La agresión ocurrió a pocos metros del bulevar Zaragoza, donde el pistolero, que según testigos escapó corriendo, abrió fuego contra el conductor de un auto Nissan Sentra de modelo viejo, el cual quedó lesionado en el costado y el brazo.

En el lugar se generó una intensa movilización debido a que cerca de la escena se encontraban policías estatales, quienes pidieron apoyo para atender al lesionado y se dieron a la tarea de buscar al pistolero.

Policías municipales arrestaron a varios sospechosos en las inmediaciones, los cuales presentaban ropa similar a la del atacante.

El blanco del ataque fue trasladado a un hospital en condición delicada, informó un agente preventivo……………………………………………………………………………………………….

Sujetos desconocidos atacaron a balazos a un hombre en la colonia Morelos.

El hecho violento ocurrió en el cruce de las calles Coral y Arcilla, en la citada colonia del suroriente de la ciudad.

La víctima del sexo masculino recibió múltiples disparos y fue llevada por familiares en vehículo particular para recibir atención médica.

Vecinos del sector escucharon las ráfagas de arma de fuego, motivo por el cual, avisaron la situación el número de Emergencias 911.

Al sitio llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para acordonar la zona mientras que elementos de la Fiscalía comenzaron con las indagatorias correspondientes, así como con la retención de una camioneta Ford Explorer y una Jeep Cherokee, mismas que presentaban impactos balísticos.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el estado de salud de la víctima, sin embargo, conocidos del mismo, relataron de manera extraoficial que iba en estado crítico……………………………………………………………………………………………………………

Un hombre ejecutado anoche en el interior de su vivienda ubicada en las las calles Rivera del Paseo y Rivera Cerro Grande de la Colonia Riveras del Bravo.

Agentes municipales y estatales se trasladaron hasta el referido domicilio donde localizaron a la víctima en la sala.

Vecinos reportaron en el número de Emergencias 911 que escucharon detonaciones de arma de fuego.

Los policías procedieron a instalar las cintas rojas y amarillas para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado realizaran el levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas e iniciaran las investigaciones.

Hasta anoche no se proporcionaba información sobre la víctima ni se ha reportado la detención de los responsables.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *