EN DIFERENTES INTERVENCIONES…CAEN 8 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

*Se les aseguró marihuana para elaborar 150 cigarrillos y cristal para elaborar 40 dosis

A 26 de noviembre del 2020.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a ocho presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana para elaborar 150 cigarrillos y cristal para elaborar 40 dosis.

Eduardo H. M. de 19 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto de Palos y Puerto Dunquerque, de la colonia Águilas de Zaragoza, al asegurarle un envoltorio de plástico que contenían cristal con un peso de 3.9 gramos cantidad para elaborar 12 dosis.

Ismael R. R. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Ribera de Peñasco y Ribera de Ixtapa, de la colonia Riberas del Bravo, al asegurarle un envoltorio de marihuana con un peso de 43.43 gramos cantidad para elaborar 40 cigarrillos.

Jesús Alfonso H. R. de 20 años, fue detenido en el cruce de las Salvador Herrera Corral y Salvador Martínez, de la colonia Juanita Luna, al asegurarle una bolsa de marihuana con un peso de 30 gramos cantidad para elaborar 30 cigarrillos.

Mitzy Lizbeth L. R. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Senderos de Aravaca y Federico de la Vega, del fraccionamiento Parajes de San José, al asegurarle un envoltorio que contenían cristal con un peso de 3.11 gramos cantidad para elaborar 12 dosis.

Juan Carlos O. C. de 33 años, fue detenido en el cruce de las calles Paraguay y Rincón Extremadura, de la colonia Rinconada de las Torres, al ser sorprendido con un envoltorio de marihuana con un peso de 26.53 gramos cantidad para elaborar 20 cigarrillos.

Aarón N. A. de 50 años, fue detenido en el cruce de las calles Ejido el vergel y Ejido Jesús Carranzas, de la colonia El Papalote, al realizarle una inspección y localizarle un envoltorio con cristal con un peso de 4.96 gramos cantidad para elaborar 16 dosis.

Miguel Martin S. S. de 39 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Dunquerque y Puerto Lisboa, en la colonia Tierra Nueva, en posesión de un envoltorio con marihuana con un peso de 39 gramos cantidad para elaborar 30 cigarrillos.

Alan Eduardo C. D. de 20 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Cajamarca y Campo Grande, en el fraccionamiento Parajes del Sur, una bolsa con marihuana con un peso de 39.1 gramos cantidad para elaborar 30 cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *