EN HECHOS DIFERENTES…ARRESTAN A 3 POR EL DELITO DE ROBO A COMERCIO

A 26 de noviembre del 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de tres personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio en diferentes hechos.

Fred Jesús P. G. de 18 años, fue detenido en el cruce de las calles Carretera a Casas Grandes y Avenida de las Granjas, en la colonia Valle Dorado, luego de que fuera denunciado de hurtar diversa mercancía en una tienda de conveniencia ubicada en el citado cruce.

Karla Carolina P. B. de 25 años, fue arrestada al ser sorprendida robando varios artículos de un supermercado ubicado en el cruce de las calles Prolongación Independencia y Paseo del Sur, en la colonia Parajes del Sur.

Blanca Estela R. T. de 47 años, fue arrestada luego de robar diversos productos de un centro comercial ubicado en el cruce de las calles Rancho El Becerro y Ejército Nacional, en la colonia Pradera Dorada,

Previa lectura de derechos, fueron consignadas ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *