EN HECHOS DISTINTOS…DETIENEN A 2 POR EL DELIO DE ALLANAMIENTO DE VIVIENDA

A 26 de noviembre del 2020.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos personas, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de allanamiento de vivienda, daños y/o lo que resulte durante distintas intervenciones.

Janeth Guadalupe O. C. de 31 años, fue detenida en el cruce de las calles Papaya y Bulevar Zaragoza, de la colonia Héroes de la Revolución, al ser denunciada por su ex pareja sentimental de llegar a su lugar de trabajo e ingresar sin autorización en donde ocasionó daños a una pick up de la marca Ford f 150, color dorado y una puerta del inmueble con un tubo metálico.

Saúl Humberto C. A. de 26 años fue detenido en el cruce de las calles Desierto de Egipto y Custodia de la República de la colonia Parajes de Oriente luego de que fuera sorprendido en el interior de un inmueble sin autorización de la propietaria.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes citados y/o lo que resulte.

Con estas acciones la Policial Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal Garante de Seguridad y Paz Social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *