EN LA CAPITAL… FUERA DE PELIGRO AGENTES AGREDIDOS ANOCHE; HAY UN DETENIDO

Agentes de la Policía Municipal detuvieron a un hombre como probable responsable de agredir con arma blanca a 2 elementos de la corporación que atendían un reporte ciudadano de personas dentro de una vivienda ajena en la colonia Vicente Güereca.

Los oficiales encargados de atender la llamada efectuada al 9-1-1 poco después de las 22:00 horas, llegaron a la vivienda ubicada en calle frente de colonias populares y Miguel Hidalgo, de donde salieron los dos hombres agrediéndolos  con el arma blanca, ocasionado lesiones en diversas partes del cuerpo, sin embargo logrando asegurar a uno de ellos, identificado como Juan Francisco S. H., de 48 años de edad, quien presentaba estado de intoxicación con bebidas alcohólicas, luego de efectuarle el examen correspondiente por el médico  de guardia de la Comandancia Norte.

Conforme a procedimiento, el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con un cuchillo de cocina asegurado como evidencia, con el fin de integrar la carpeta de investigación correspondiente y acreditar su responsabilidad en la agresión y lo que resulte.

Por su parte, personal médico que atendió a los dos elementos en un nosocomio, reportó su estado de salud como estable, sin complicaciones y una vez que fueran suturadas las heridas serían evaluados con el fin de definir si podrían ser dados de alta.

En tanto, agentes de grupos especiales de la DSPM iniciaron un operativo de búsqueda del probable cómplice,en la colonia Vicente Güereca y otras aledañas, para dar con su ubicación y presentarlo también ante el Ministerio Público.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *