‘ENTEDEMOS SITUACION DE COMERCIANTES’…

El alcalde Armando Cabada Alvídrez señaló que entiende la desesperación de los comerciantes y espera el color del semáforo cambie para que puedan reactivarse.


Cabada indicó que comprende la desesperación económica que existe entre empresarios, restauranteros y comerciantes, por lo que espera el paso a semáforo naranja sea la semana entrante y así tener mayor flexibilidad: “lo que sí les he dicho es que tenemos la esperanza de que cambie semáforo de rojo a naranja la siguiente semana y esto dé posibidad de abrir más el tema económico de la ciudad”.

En el caso de los vendedores de tianguis, indicó que es comprensible su reclamo y buscan exista flexibilidad para poder abrir cuando menos los puestos de comida este fin de semana,

Al momento esto no fue abordado por el Consejo Estatal de Salud del cual recordó, él no forma parte, por lo que la decisión no le compete al Municipio.

“Está digamos muy cargado al tema de salud que debe ser primero, estoy de acuerdo, pero tambien hay que ver los contrapesos la situación económica”, indicó sobre la instancia y sus decisiones.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *