FUERTE CHOQUE EN LA COLEGIO MILITAR DEJA UN LESIONADO

Un conductor resultó lesionado al derribar con su vehículo un señalamiento gráfico vial en la avenida Heroico Colegio Militar, frente a las instalaciones del Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA) de la UACJ.

El accidente ocurrió cuando el conductor de un auto Ford café se subió al camellón central y pegó contra la estructura metálica de un señalamiento que el Municipio colocó para advertir del tamaño y dimensión permitida para la circulación de camiones de carga, previo al puente Carlos Villarreal.

El fuerte impacto hizo que la estructura cediera y se desprendió la base de concreto que lo sostenía, obligando al cierre de los carriles de la Heroico Colegio, en sentido de oriente a poniente.

Hubo necesidad de que elementos de Bomberos llegaran al sitio para rescatar del auto al conductor, de unos 28 años, quien quedó atrapado tras el fuerte golpe con la estructura.

Elementos de Seguridad Vial mantienen un operativo en el lugar para realizar maniobras y retirar el auto y la estructura dañada

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *