‘GANARLE AL AMÉRICA ES UN LOGRO PARA CUALQUIER DT’…

El estratega del Rebaño se mostró complacido por el resultado conseguido ante las Águilas

El entrenador de las Chivas, Víctor Manuel Vucetich, está convencido de que la victoria de este miércoles es muy satisfactoria por el rival y la racha que presumía América sobre los Rojiblancos.

“Ganarle a América es un logro para cualquier técnico sabiendo de la importancia de este conjunto. Ganarle en esta instancia tiene un valor mayor, es muy satisfactorio”, declaró el conferencia.

El Rey Midas aseguró que el no haber recibido gol en el partido en casa es algo benéfico por el valor de la anotación de visitante; sin embargo, sabe que es una ventaja adicional para el duelo de Vuelta en el Estadio Azteca.

“Este primer encuentro le damos un valor táctico muy positivo. No haber recibido gol nos beneficia. Hay que seguir trabajando, es la primera parte nada más”, explicó.

El estratega del Guadalajara destacó el trabajo que han venido realizando tanto Cristian Calderón como Oribe Peralta, quienes al ingresar revolucionaron su ofensiva, además de dejar entrever que Alexis Vega podría reaparecer el fin de semana, pero José Juan Macías es poco probable.

“Para fortuna de nosotros han venido trabajando bien ellos dos. El partido se dio para utilizarlos de una manera importante. Creo que hicieron gran aporte ambos, uno hizo el gol y el otro me dio soporte con la pelota.

“De los lesionados han hecho futbol y esperemos que puedan estar listos para el día sábado. De Alexis depende de estos dos días, depende de su participación con nosotros. Lo de Macías es más complicado porque es una lesión muscular”, concluyó Vucetich.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *