INVITA ALCALDE ARMANDO CABADA A EMPLEADOS DE MAQUILADORA A PARTICIPAR EN EL CONCURSO DEL ECO ARBOL NAVIDEÑO EN CASA

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez invitó a los empleados de la industria maquiladora a participar en el concurso del Eco Árbol Navideño en Casa.

El Alcalde expresó que la convocatoria es lanzada por la Comisión de Turismo y Desarrollo Económico y se cuenta con la participación de INDEX Juárez.

Jacqueline Armendáriz Martínez, coordinadora de la Comisión, comentó que este año a causa de la pandemia por el Coronavirus COVID-19, fue necesario realizar cambios al concurso a fin de que los participantes no expongan su salud.

Humberto Álvarez Quevedo, titular de Desarrollo Económico, dijo que podrán participar todos los empleados de la industria maquiladora de este municipio; los Eco-Árboles deberán tener elementos y motivos ecológicos y la fotografía para el concurso no debe tener filtros.

Para registrarse, enviar un correo a registroecoarbol@juarez.gob.mx; el 16 de diciembre se publicarán las fotografías participantes en www.facebook.com/GobiernoCdJuarez

Es necesario llenar un formato en la página www.juarez.gob.mx; el periodo de registro y envío de las fotografías será del 1 al 15 de diciembre, en tanto que la publicación y votación de las fotografías será del 16 al 22 de diciembre.

Las 10 fotografías que registren más “likes” recibirán una cena navideña para cuatro personas.

María Teresa Delgado, en representación de INDEX Juárez, dijo que para la industria maquiladora es muy importante participar por cuarto año consecutivo en este curso.

En la convocatoria también participa la Coordinación General de Comunicación Social, quien está a cargo de la difusión y de proporcionar los posters informativos que INDEX Juárez colocará en las plantas maquiladoras; de igual forma se cuenta con el apoyo de Redes Sociales del Gobierno Municipal.

En la rueda de prensa de hoy también participó la regidora Perla Bustamante Corona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *