INVITAN A SEGUIR LAS ACTIVIDADES VIRTUALES DEL BIBLIOAVION

Se encuentra en la página www.bibliotecavirtualjuarez.mx

La Dirección de Educación invita a la comunidad a seguir las diferentes actividades de la página www.bibliotecavirtualjuarez.mx, misma que cuenta con siete diferentes burbujas informativas.

Martha Beatriz Córdova Bernal, titular de la dependencia, comentó que es importante brindarle a la comunidad actividades para seguir desde casa y aminorar el impacto generado por el COVID-19.

El ingreso a esta plataforma es de manera fácil y gratuita y se podrán encontrar siete diferentes burbujas con contenido diverso.

En la burbuja Cuentimundo, la comunidad puede encontrar diferentes cuentos, fabulas, poesías, mitos y leyendas; en SmartKids, se cuenta con apartados de canciones, cuentos y manualidades y en Amoxpohua, lo relacionado al arte mexicano, etnias y lenguas.

Además se tiene el apartado de Mundo-Museo, en donde se da a conocer la vida de artistas, museos y galerías alrededor del mundo; en Eduvyt, se cuenta con información de ecología y medio ambiente.

En Bibliotechnia, se abordan temas sobre biología, ciencias, educación, geografía e historia, entre otros y finalmente se cuenta con la burbuja, Contenido de la SEP, que brinda a la comunidad todo lo relacionado con el aprendizaje en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *