INVITAN A SEGUIR LAS ACTIVIDADES VIRTUALES DEL BIBLIOAVION

Se encuentra en la página www.bibliotecavirtualjuarez.mx

La Dirección de Educación invita a la comunidad a seguir las diferentes actividades de la página www.bibliotecavirtualjuarez.mx, misma que cuenta con siete diferentes burbujas informativas.

Martha Beatriz Córdova Bernal, titular de la dependencia, comentó que es importante brindarle a la comunidad actividades para seguir desde casa y aminorar el impacto generado por el COVID-19.

El ingreso a esta plataforma es de manera fácil y gratuita y se podrán encontrar siete diferentes burbujas con contenido diverso.

En la burbuja Cuentimundo, la comunidad puede encontrar diferentes cuentos, fabulas, poesías, mitos y leyendas; en SmartKids, se cuenta con apartados de canciones, cuentos y manualidades y en Amoxpohua, lo relacionado al arte mexicano, etnias y lenguas.

Además se tiene el apartado de Mundo-Museo, en donde se da a conocer la vida de artistas, museos y galerías alrededor del mundo; en Eduvyt, se cuenta con información de ecología y medio ambiente.

En Bibliotechnia, se abordan temas sobre biología, ciencias, educación, geografía e historia, entre otros y finalmente se cuenta con la burbuja, Contenido de la SEP, que brinda a la comunidad todo lo relacionado con el aprendizaje en casa.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *