JUAREZ ILUMINADO SUSTITUYE LUMINARIAS EN AV.SANTOS DUMONT

Reparan cajas de control en avenida Tecnológico

Mediante el Programa Juárez Iluminado, trabajadores del Gobierno Municipal atendieron este día las avenidas Santos Dumont y Tecnológico con labores para rehabilitar y modernizar el servicio de alumbrado público, en beneficio a la comunidad que diariamente transita por ambos sectores.

En la vialidad Santos Dumont se llevó a cabo la instalación de cableado eléctrico y brazos, así como la sustitución de luminarias en el tramo que comprende el eje vial Juan Gabriel y el bulevar Óscar Flores.

En lo que respecta a la avenida Tecnológico, las cuadrillas de la Dirección de Alumbrado estuvieron reparando las cajas de control que se encuentran entre la avenida Santos Dumont y la Glorieta del Kilómetro 20.

Se informó que tras concluir la reparación de cajas de control, el personal del Municipio procederá a rehabilitar el cableado eléctrico y poliducto, instalará arbotantes y brazos, así como la sustitución de luminarias, en atención a la disposición del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez.

Además, este miércoles continuaron las acciones en los sectores de Villa Colonial, La Cuesta, Horizontes del Sur y el fraccionamiento Los Portales.

Se instalaron brazos y luminarias en el cruce de Montes Urales y Cesáreo Santos en colonia La Cuesta; mientras que en Horizontes del Sur se estuvo trabajando en la colocación de arbotantes en la avenida Ramón Rayón, en el tramo que se encuentra entre las calles Durango y Búfalo.

En el fraccionamiento Los Portales, se trabajó en la calle Ramacoi con la sustitución de luminarias.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *