LLEVA DESARROLLO SOCIAL APOYO ALIMENTICIO A FAMILIAS DE LAS COLONIAS PABLO GOMEZ Y LUIS REY

En esta contingencia por Coronavirus COVID-19, el Gobierno Municipal Independiente continúa ayudando a las familias en situación vulnerable a través de la entrega de apoyos alimenticios casa por casa, actividad que realiza el personal de la Dirección General de Desarrollo Social.

La titular de la dependencia, Laura Domínguez Esquivel, informó que este jueves se benefició a cientos de familias que habitan en las colonias Pablo Gómez y Luis Rey, en atención a las indicaciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez.

Precisó que en la colonia Pablo Gómez se atendió a las familias que habitan en el polígono que conforman las calles Leonardo Bernal, Lorenzo García, Oscar Flores y Pablo Gómez.

En la colonia Luis Rey se repartió la ayuda alimenticia entre las 130 familias asentadas a un costado del Camino Real.

La funcionaria detalló que el personal del Municipio se encarga de visitar cada una de las casas que se encuentran en los sectores mencionados para entregarles a sus habitantes el apoyo alimenticio.

Lo anterior, evita que el ciudadano tenga que dejar su hogar y acudir a solicitar el apoyo en las oficinas de la dependencia, con lo cual se inhibe que se exponga al contagio de COVID-19.

Finalmente, se informó que mañana continuará la entrega de alimentos en otra zona de atención prioritaria.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *