OFERTA SEMINARIO ‘KIT NAVIDEÑO YO SOY SEMINARIO’

Como parte de las actividades para reunir fondos que ayuden al sostén del Seminario Conciliar de Ciudad Juárez, se está ofreciendo a la comunidad el kit navideño “Yo soy Seminario”, que contiene además de chocolates, bibliografía religiosa.

Este paquete lo han armado los mismos estudiantes, dijo el sacerdote Aurelio Saldívar de Luna, coordinador de la campaña de venta junto con el seminarista Iván Flores.

“El kit contiene el misal anual, dos calendarios, un par de tarjetas del seminario, seis bolsas de chocolates y un folleto de oraciones; tiene un costo de 150 pesos, o si lo prefieren, ocho dólares”, detalló Saldívar.

“Pueden recoger los paquetes que gusten en las instalaciones del Seminario, ubicado en la calle Pedro Rosales de León 7860, de lunes a domingo en un horario de 9:00 de la mañana a las 7:00 de la tarde”, explicó el presbítero.

Comentó que también pueden adquirirse en El Paso, Texas en “Mi tienda market”, situada en el 10076 de la calle North Loop, en un horario de 10:00 de la mañana a las 10:00 de la noche de lunes a domingo.

El padre Saldívar de Luna recordó que además del paquete navideño, mantienen la venta permanente de chocolates y cubrebocas.

Comentó que el lugar de formación para sacerdotes requiere 600 mil pesos al mes para los gastos operativos, que incluyen el mantenimiento de las instalaciones, el sueldo de los trabajadores y maestros, además de la alimentación del personal y los seminaristas.

Explicó que en el lugar viven 82 seminaristas, 12 sacerdotes, cinco religiosas y 18 trabajadores, que por la pandemia no han salido los fines de semana desde el pasado 8 de agosto.

Los chocolates se ofrecen a un precio unitario de 20 pesos o un dólar, y las personas que además quieran ayudarles vendiendo pueden llevarse una caja de 60 piezas por un tiempo razonable para acomodarlos y después llevar el dinero al Seminario.

En cuanto a los cubrebocas se pueden adquirir con un donativo de 100 pesos cada uno. Están hechos con las características adecuadas para prevenir el contagio de la Covid-19 y destacan porque tienen al frente la frase “Yo soy Seminario”, elaborada con letras fluorescentes que brillan en la oscuridad.

El protector es tricapa de carbón activado; la vida de cada filtro es de 7 a 10 días y el repuesto cuesta 10 pesos cada uno. Tiene un diseño ergonómico, no deja marcas en la piel por uso continuo, se ajusta a la nariz, es hipoalergénico, creado con materiales sintéticos, sin desprendimiento de fibras, especial para todo tipo de piel, detalló el religioso.

El cubrebocas tiene una capa interior 100 por ciento de tela polipropileno, con duración de uso de 4 a 5 meses, además de un sujetador elástico de 3 a 6 milímetros.

Los interesados en apoyar a los seminaristas pueden pedir sus chocolates, cubrebocas o el kit navideño a los teléfonos (656) 187-7956 y (656) 564-1953.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *