PUEBLA TOMA VENTAJA EN LA IDA DE LOS CF TRAS DOBLEGAR AL LEÓN

Una anotación de Omar Fernández y un autogol de Mosquera enfilaron el triunfo de La Franja 2-1 ante La Fiera

El Puebla de Juan Reynoso continúa dando sorpresas en este torneo, tras derrotar a los Rayados de Monterrey en Repechaje, ahora derrotó 2-1 al líder y favorito León en el partido de Ida de los Cuartos de Final del torneo Guardianes 2020.

Como un equipo digno de estar en la Liguilla, Puebla salió a la cancha con el propósito de ganar, con apenas un minuto de juego, Omar Fernández se hizo presente en el área rival y con un gran remate sacudió las redes del guardameta Rodolfo Cota y firmó el primer gol de la noche.

Durante el primer tiempo, León, el líder de la fase regular se mostró un poco apagado y entró en presión tras el autogol que marcó el colombiano Andrés Mosquera. Fue así, que La Franja ya tenía ventaja en el partido. Minutos antes del descanso, Ángel Mena descontó con un penalti.

Para la parte complementaria, la Fiera salió con más garra y cuando todo parecía indicar que se habían igualado los cartones, el árbitro auxiliar marcó fuera de lugar.

Con este resultado, León y Puebla se medirán el próximo sábado 28 de noviembre, para definir al equipo que pase a la siguiente fase.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *