RANDY AROZARENA PASA LA NOCHE EN PENAL DE MÉRIDA

El jugador de Tampa Bay sabrá este día si sigue su proceso en prisión o en libertad, luego de ser acusado de violencia familiar y lesiones.

El beisbolista Randy Arozarena pasó su primera noche en el penal de Mérida, Yucatán, luego de ser acusado de violencia familiar y lesiones

El jugador fue denunciado por M.C. en el Centro de Justicia para las Mujeres (Cejum) de la fiscalía del estado de Yucatán, de acuerdo a la carpeta B1/CJM/B1/001434/2020.

Esta mañana se llevará su audiencia en el juzgado primero de control, donde el juez determinará si el proceso lo llevará en prisión o libre. 

De acuerdo a la denuncia, el beisbolista de origen cubano, jugador de los Rays de Tampa Bay, fue detenido el lunes pasado cuando forcejeó con la denunciante con quien tuvo una niña de dos años y que presuntamente intentaba llevarse a la fuerza. La victima señaló que derivado de este pleito cayó al suelo, lo que le ocasionó lesiones. 

Será el juez quien determine cómo será el proceso que llevará el jugador. Tan solo hace unas semanas Randy se había casado en una hacienda yucateca con una mujer de origen colombiano. 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *