REPARTE MUNICIPIO APOYO ALIMENTICIO EN LA COL.LADRILLEROS Y CALEROS

Dando continuidad a los trabajos para brindar apoyo alimentario a las familias en situación vulnerable, personal de la Dirección General de Desarrollo Social realizó un recorrido casa por casa en la colonia Ladrilleros y Caleros.

La directora general de Desarrollo Social, Laura Domínguez Esquivel, comentó que fueron dispuestas mil despensas para ser repartidas entre los habitantes del sector, en atención a la instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez.

Señaló que estas acciones fueron puestas en marcha para ayudar a las familias desprotegidas durante esta contingencia sanitaria por Coronavirus COVID-19, a fin de que no tengan que salir de sus hogares y exponerse al contagio de la enfermedad.

Señaló que hoy fueron atendidas las familias que radican en el polígono que conforman las calles Pavo Real, Gaviota, Felipe Ángeles, Primitivo Uro, Pino Suárez, Guadalupe H. López y Francisco Portillo.

Así mismo, señaló que hasta el momento la dependencia a su cargo ha realizado este esquema de ayuda en las colonias Obrera, Primero de Septiembre, Vicente Guerreo y Santa Mónica, Corregidora y Chaveña.

Las entregas continuarán los próximos días en zonas de atención prioritaria, finalizó.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *