SE PREVE JUEVES SOLEADO

Un día soleado y con una temperatura máxima en 21 grados Celsius se prevé para hoy, informó el director general de Protección Civil del Municipio, Efrén Matamoros Barraza.

Indicó que hoy ingresa a la región el frente frío número 17, por lo que la temperatura mínima se registrará en 3 grados centígrados y el viento en 10 a 14 kilómetros por hora.

Protección Civil recomienda a la ciudadanía abrigarse en las mañanas y noches, además de consumir bastante fruta que contenga vitamina C, como naranjas, limones y kiwis.

También pide a la ciudadanía aprovechar este día para revisar y limpiar sus calentones, a fin de tenerlos listos cuando se requieran.

A quienes ya usan los aparatos se les pide tomar medidas de seguridad como abrir una ventana entre 10 a 12 centímetros para que haya ventilación, así como alejarlos de sillones y camas para evitar incendios, y no olvidar apagarlos antes de irse a dormir.

Matamoros Barraza dijo que el albergue municipal se encuentra listo para recibir a las personas en situación de calle, por lo que pide reportarlas al 911 para que Seguridad Pública las traslade al espacio ubicado frente al Monumento a Benito Juárez.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *