‘TAPAMOS BOCAS, EL OPERATIVO EN EL ESTADIO AKRON SALIÓ PERFECTO’

Enrique Alfaro aseguró que la gente se comportó a la ‘altura’ durante el partido de este miércoles

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco aseguró que el operativo del regreso a la afición al Estadio Akron salió perfecto y con ello se demostró que siguiendo los protocolos de salubridad el ingreso del público al recinto es posible.

MIGUEL PONTÓN

«No pude ir al estadio, pero desde mi casa con mis hijas, las Chivas nos dieron una gran alegría y la gente hoy en el estadio y todo el operativo que hicimos en conjunto con la directiva, todo salió perfecto, la gente se comportó a la altura, todo mundo con mascarilla con la sana distancia, logramos minimizar el riesgo y vivimos una noche maravillosa en la que nos dieron una gran felicidad», dijo el gobernador a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo aseguró que gracias a todos los protocolos y el buen comportamiento de los aficionados callaron bocas a los que criticaron la idea de reabrir el estadio al público pese a la pandemia por Coronavirus.

«Una vez más Jalisco con hechos, con resultados y trabajo, tapamos bocas y seguimos hacia adelante para recuperar la esperanza que viene un mejor futuro», finalizó.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *