TU HOROSCOPO PARA HOY JUEVES 26

Consulta la predicción del horóscopo de hoy jueves 26 de noviembre de 2020, para tu signo del zodiaco.

Aries

Su relación amorosa necesita de más fantasía y entusiasmo. En cuestión de dinero, mejor de lo que pensaba. Controle su agresividad en el trabajo. Ha subido de peso, no se relaje para no acumular.

Tauro

Conocerá a una persona que no le conviene demasiado. Ahorre para evitar disgustos en un futuro. Sea más humilde y pida ayuda a sus compañeros. Evite los movimientos bruscos al hacer ejercicio.

Géminis

Controle su agresividad; daña a todos los que le quieren. Su previsión hace que esté económicamente tranquilo. Seguridad en el terreno profesional, los jefes le apoyan. En esta jornada, tendrá escalofríos e incluso algo de fiebre.

Cáncer

Puede llegar, de forma inesperada, el amor definitivo. Económicamente, la suerte está a la vuelta de la esquina. En su trabajo, estará rebosante de ideas originales. El cansancio puede ocasionarle jaquecas.

Leo

Conocerá a una persona muy atractiva y prometedora. Esa compra a la que se resiste, a la larga, sería un ahorro. El trabajo no está floreciente, tenga paciencia. Le sentará muy bien salir a pasear.

Virgo

No dé falsas esperanzas a alguien que piensa en usted. Fin a los problemas económicos. Posibilidades de mejora en el actual empleo. Tendrá que tener cuidado con los problemas alérgicos.

Libra

Atención, la pasión puede despertar de forma inesperada. El exceso de gastos mermará su economía. Recuerde que las relaciones laborales son complicadas. Si sufre alergia, lleve siempre su inhalador.

Escorpio

Estará preocupado, especialmente por su pareja. Debe ser más conservador en sus inversiones. Momento de intensos desafíos profesionales. Deberá hacer ejercicios adecuados para que disminuya ese dolor de espalda.

Sagitario

Logrará las conquistas amorosas que se proponga. Modere sus gastos y ahorre un poco. Sus compañeros hablan muy bien de usted. Bien de salud.

Capricornio

Gana la confianza de la persona que le interesa. No le importe ser generoso si controla los gastos. Encontrará nuevas posibilidades de trabajo. Procure hacer dieta sin grasas y no coma demasiado.

Acuario

Vivirá maravillosos momentos románticos. Los negocios gozan de una gran prosperidad. En el trabajo, hoy puede pasar de todo. La vida desordenada puede acarrearle molestias físicas.

Piscis

Reforzará los lazos amorosos y de amistad. Tome las riendas de sus asuntos económicos. Elija bien entre las ofertas laborales que le hagan. El sobrepeso le hará pasar momentos de apuro.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *