CARDI B Y WIZ KHALIFA PELEAN A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

A Cardi B no le gustó que Wiz tratara de disminuirla en uno de sus tweets.

Cardi B y Wiz Khalifa tuvieron una pelea a través de las redes sociales después de que la cantante sintiera que Wiz estaba tratando de disminuirla con uno de sus tweets.

Todo comenzó después de que Wiz respondiera a un tweet de un fan de Nicki Minaj, criticando a Cardi después de que Nicki no pudo ganar un premio Grammy.

“Cardi ganando un Grammy y Nicki Minaj no ganando es la mayor prueba de que no saben nada de música”, dijo el fan.

Wiz estuvo de acuerdo: “La mayoría de los artistas tienen este problema”.

Sin embargo a Cardi no le pareció el comentario y de inmediato republicó un mensaje privado que Khalifa le envió en 2016, donde la felicitó por su éxito.

“¡Ese era Nikkas en mis mensajes privados en 2016! ¡Realmente te apoyan cuando estás abajo, pero la historia cambia cuando te levantas!”, subtituló Cardi en la imagen, añadiendo que es un comportamento común el que los chicos quieran poner una contra la otra cuando son mujeres exitosas.

Tratando de controlar el daño, Khalifa insistió en que todavía la apoya. “Maldita sea, ese fue un buen consejo. Aún te apoyo. Nada ha cambiado. Tú también te levantaste”, dijo en respuesta.

En otro tweet, Wiz también dijo que nunca fue su intención pelear con Cardi: “No quiero una guerra entre Cardi / Wiz sin ninguna razón”, y agregó que está interesado en colaborar con la cantante ganadora del Grammy.

Un fan comentó: “Haz una canción con ella, hombre”. Y él respondió: “¡Sería muy bueno!”.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *