CONTINUA SEGURIDAD VIAL CON PROGRAMA PREVENTIVO CONTRA EL EXCESO DE VELOCIDAD

– Objetivo es proteger la integridad de los conductores

Viernes 27 de noviembre de 2020.- La Coordinación General de Seguridad Vial mantiene de manera permanente, el operativo especial contra el exceso de velocidad que tiene como finalidad evitar accidentes fatales por este motivo.

Además de la presencia de los oficiales, se cuenta con la instalación de un radar digital, con el que se verifica la velocidad a la que circulan los automovilistas sobre avenidas principales.

Como resultado, de las intervenciones del día de ayer, se emitieron 75 papeletas de infracción digital, a los conductores que circulaban fuera de los límites permitidos.

Además, al momento de ingresar la información al dispositivo electrónico que utilizan los Policías Viales, en por lo menos seis casos, se solicitó el retiro del vehículo, sancionados por circular a exceso de velocidad y que además no portaban placas de circulación o tenían multas pendientes por pagar.

Durante es día, los Policías mantendrán presencia en el bulevar Independencia, desde la avenida Tecnológico hasta Talamás Camandari, para mantener una circulación segura en dicha zona.

La corporación reforzará el operativo durante el fin de semana para disminuir la cifra de accidentes por este motivo, por lo que se pide a la comunidad tomar conciencia y seguir el reglamento para salvaguardar su integridad.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *