CONTINUAN OPERATIVOS DE LA SSPM Y AUTORIDADES ESTATALES PARA DETECTAR NEGOCIOS QUE NO SON ESENCIALES

Fueron cerrados once negocios y uno más clausurado durante los operativos que se realizan para detectar aquellos que operan sin ser esenciales, así como los que no cumplen con el decreto de Gobierno del Estado.


La Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con autoridades estatales como son Coespris, Protección Civil y Gobernación Estatal, continúan realizando operativos de supervisión de negocios de diferentes ramos, verificando que cumplan con el decreto emitido por Gobierno del Estado, para prevenir contagios de COVID-19.

En los operativos visitaron 54 establecimientos, de los cuales once fueron cerrados por no cumplir con las especificaciones del semáforo rojo, por lo que se le colocó un engomado por parte del personal de la Coespris, con la leyenda “Actividad no Esencial”

Los negocios cerrados fueron estéticas, establecimientos de comida, barberías y salas de aplicación de uñas.

Además de un negocio clausurado por no cumplir con el decreto emitido por el Gobierno del Estado.

En la misma supervisión se desalojaron a 30 personas que permanecían en los diferentes establecimientos entre clientes y transeúntes esto al encontrarse en desacato al acuerdo emitido por Gobierno del Estado.

Cabe señalar que estos operativos se realizan de manera aleatoria y sorpresiva durante el periodo de la contingencia sanitaria.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *