DALLAS COWBOYS CAYÓ ANTE WASHINGTON

Con tres touchdowns de Antonio Gibson, Washington derrotó a Dallas en el Día de Acción de Gracias

Antonio Gibson sujetó el ovoide y recorrió 37 yardas con él hasta llegar a las diagonales para así convertirse en el primer novato en anotar tres touchdowns en Día de Acción de Gracias en 22 años. Washington redujo su historial adverso ante Dallas en esta icónica fecha con apenas su segundo triunfo en 10 juegos y logró además barrer por la serie ante Cowboys por primera ocasión desde el 2012.

Y no se trató de cualquier triunfo, pues Washington Football Team apabulló a los Cowboys por pizarra de 41-16. Lo lograron gracias a Gibson, quien se convirtió en el primer novato desde al menos 1948 en tener tres anotaciones por tierra en un juego de Acción de Gracias y primero en lograr tres touchdowns por cualquier vía desde que lo hiciera Randy Moss en 1998 precisamente contra Dallas.

Solamente DeMarco Murray, Emmitt Smith —en dos ocasiones— y Barry Sanders habían cosechado tres touchdowns por tierra en los últimos 40 años, pero ninguno lo había logrado siendo novato hasta que Gibson desbloqueó ese logro ayer en casa de los Cowboys durante décima confrontación en Acción de Gracias entre Washington y Dallas, la mayor cantidad para cualquier oponente.

Montez Sweat interceptó un pase de Andy Dalton y lo devolvió 15 yardas hasta las diagonales para completar la paliza de 41 puntos en contra para los Cowboys, una tragedia que para su mala suerte ocurrió en cadena nacional con las familias de Estados Unidos reunidas. Con la victoria, Football Team hiló dos victorias consecutivas después de sufrir tres descalabros seguidos hasta antes de este desastroso año para los Boys.

Ron Rivera se dio el lujo de mandar una jugada de trampa, misma en la que Logan Thomas sorprendió cuando parecía que correría el ovoide en una reversible, pero se frenó y decidió enviar un pase de 28 yardas a Terry McLaurin para humillar un poco más a unos Cowboys que sumaron su octava derrota de la temporada en una gestión para el olvido de Mike McCarthy, quien apenas está en su primera campaña al frente del equipo de la Estrella Solitaria.

El caos en Dallas es tal que el corredor mejor pagado de la liga Ezekiel Elliott se convirtió en el tercer jugador de los Cowboys en perder cinco balones sueltos en una misma temporada desde 2010. Los otros son Dak Prescott, que perdió seis en 2018 y DeMarco Murray, que perdió cinco en 2014, empero, Zeke aún podría aumentar su cuota al restar cinco semanas por disputarse en la temporada regular.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *