EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…1 ASESINATO AYER JUEVES

Desconocidos abandonaron el cadáver de un hombre, en un terreno baldío ubicado a un lado de las instalaciones del Centro de Capacitación Técnico e Industrial (CeCaTi) 199, ubicado en la colonia Juanita Luna, ayer por la madrugada.

El cuerpo presentaba huellas de tortura, la víctima tenía un alambre en el cuello y quienes lo abandonaron le colocaron prendas íntimas de mujer, de acuerdo con un policía de investigación perteneciente al turno de noche.

Fue asesinado en algún punto de la ciudad y luego lo tiraron en las calles Salvador Herrera Corral casi esquina con la calle Tecate, donde el viernes pasado las autoridades encontraron a otro hombre asesinado en circunstancias similares.

El lugar fue acordonado por policías municipales y la escena quedó a cargo de peritos de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte………………………………………………………….

Un hombre resultó lesionado ayer por la tarde en un intento de ejecución registrado en el interior de una vivienda ubicada en la calle Portal Limonero del fraccionamiento Portal del Roble, en el sur oriente de la ciudad.

Vecinos llamaron al número de Emergencias 911 para reportar que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y se percataron que dos sujetos se retiraron en una camioneta.

Agentes municipales acudieron hasta el citado domicilio que se encuentra sobre la calle mencionada, entre las calles Vallarta y Dunquerque, donde aseguraron la escena en tanto que el lesionado fue trasladado en un automóvil a recibir atención médica.

Hasta el momento no se ha proporcionado más información sobre la persona lesionada ni se reporta la detención de los responsables.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *