ESTA MADRUGADA…LOCALIZAN 2 CUERPOS SIN VIDA EN LA COL.JUANITA LUNA

La colonia Juanita Luna, ubicada al poniente de la ciudad, se ha convertido en una zona de peligro y donde los delincuentes han utilizado esta semana para deshacerse de al menos cinco cadáveres de personas que fueron torturadas y luego asesinadas, reportó la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Esta mañana, a las 04:54 horas, policías municipales localizaron los cuerpos de dos hombres asesinados en el periférico Camino Real y la calle Salvador Herrera Corral, a pocos metros de distancia donde ayer se encontró el cuerpo sin vida de un hombre, al que desconocidos dejaron vestido de mujer.

Las dos víctimas estaban atadas de manos y pies con cinta adhesiva, tenían la cabeza cubierta y presentaban huellas de golpes en el tórax, informó un agente de la Policía Municipal.

Fueron asesinados en otro lugar y después los fueron a abandonar en ese punto, donde han sido localizados varias personas asesinadas.

Es una zona donde no hay suficiente alumbrado público y eso lo aprovechan los delincuentes para deshacerse de los cuerpos, señaló un agente del Distrito Poniente de la SSPM.

Peritos de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte y policías de Investigación se hicieron cargo de la escena y siguen trabajando en la recopilación de evidencia.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *