ESTADO A FAVOR DE EL DIÁLOGO ENTRE PRODUCTORES Y AUTORIDADES

En relación a la publicación en algunos medios de comunicación, René Almeida Grajeda, Secretario de Desarrollo Rural, señala que no hay nada más lejano a la realidad que esta aseveración, ya que no hay ningún elemento que así lo determine, por el contrario, no compartimos de ninguna manera esta forma de exigir el cumplimiento de compromisos entre las dos partes.

En el Gobierno del Estado seguimos promoviendo el diálogo y la conciliación entre todos los actores de la vida pública en que nos toca participar, ya que es mediante esta forma en la que logramos los mejores acuerdos, evitando insultos y ofensas, así como también que los productores vean atendidas sus necesidades.
 
En esta Secretaría seguimos trabajando en función de nuestras capacidades y facultades para atender el problema tan agresivo y atípico como es la sequía, en la cual por supuesto seguimos en la búsqueda del reconocimiento del siniestro a efecto de solicitar recursos para su atención.
 
Entretanto, por instrucciones del gobernador Javier Corral Jurado, continuamos apoyando a los productores pecuarios para la adquisición de suplementos para el ganado.
 
Así mismo estamos promoviendo acuerdos entre los ganaderos y productores agrícolas que generan esquilmos como es el rastrojo de maíz y la cascarilla de algodón, para que los primeros se aprovisionen con anticipación para atender su ganado.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *