‘LA SUERTE JUGÓ A FAVOR DE PUMAS’

El estratega de los Tuzos vio a su equipo superior, pero lamentó la falta de contundencia en el marco rival

El entrenador del Pachuca, Paulo Pezzolano, se mostró tranquilo pese a haber caído en el primer episodio de la serie contra Pumas, ya que considera que lo único que le faltó a su equipo fue ser más contundente, ya que vio a sus Tuzos superiores a los felinos.

“El partido para mi, el comienzo no estuvo bien, sinceramente en eso fallamos. Un poquito imprecisos y ansiosos. Vi un equipo superior que fue Pachuca, solo faltó mandarla para adentro. Pumas se defendió muy bien. Vi a Pachuca muy bien, no hay partidos iguales, faltó el último toque a la red. Si hubiéramos convertido un gol sería diferente partido. Hoy jugó la suerte a su favor, sin duda, porque fallamos goles muy claros. Ojalá el próximo partido la suerte se incline a nuestro favor», explicó en conferencia.

El estratega del conjunto de la Bella Airosa visualiza un duelo en Ciudad Universitaria con unos felinos ordenados atrás tratando de hacer daño por medio de contragolpes, por lo que se preparará para ese escenario.

“No van a atacar mucho más. No les sirve a ellos exponerse tanto, Ojalá vengan y se expongan Será un partido como el del segundo tiempo,m con un bloque defensivo más alto. Tenemos que estar atentos a los contragolpes porque tienen jugadores muy valiosos como González que es difícil de marcar”, finalizó.