OFRECE GOBIERNO MUNICIPAL APOYO A COMERCIANTES RESTAURANTEROS

Otorgará un permiso provisional de terraza para restaurante

Con el objetivo de apoyar al gremio restaurantero que ha sufrido afectaciones económicas durante la pandemia por el Coronavirus COVID-19, el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, anunció la implementación del Programa Especial Permiso Express para Terrazas.

El permiso será por seis meses y se destinará a los restaurantes que cumplan con diversas medidas de seguridad.

El Alcalde se reunió de manera virtual con representantes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) y de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) para informarles sobre el documento.

El formato que tendrán que llenar se hará ingresando a la página www.juarez.gob.mx, y el trámite no generará ningún costo para el solicitante y se podrá realizar todo el proceso de forma virtual.

El Presidente Municipal agregó que dicho acuerdo se presentará a la Comisión de Hacienda para que lo sesione, valore y dictamine y pueda presentarse en la próxima Sesión de Cabildo.

En la reunión participaron Iván Lara y Juan Carlos Orrantía, por parte de CANACO; así como Cristina Cunningham Hidalgo y Martín García en representación de la CANIRAC; por parte del Gobierno Municipal colaboraron los titulares de la Dirección General de Desarrollo Económico, Dirección General de Desarrollo Urbano, de Regulación Comercial, Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Coordinación General de Seguridad Vial; Dirección General de Protección Civil y la Coordinación General de Comunicación Social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *