PIDE SERVICIOS PUBLICOS TOMAR PRECAUCIONES EN VIALIDADES ATENDIDAS POR PERSONAL DE LIMPIA

Se busca proteger al personal operativo y prevenir accidentes

El Gobierno Municipal 2018-2021, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, solicita la colaboración ciudadana, para conducir con precaución y respetar al personal operativo que labora en la limpieza de avenidas y camellones, a fin de prevenir accidentes.

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, dio indicaciones para mantener y reforzar el mantenimiento de vialidades en los distintos polígonos de la ciudad, por lo que diariamente, la Dirección de Limpia realiza labores de deshierbe, retiro de basura, tierra de arrastre, llantas y otros desechos.

Debido a que los trabajos que ejecutan las cuadrillas, en algunos casos, es sobre los carriles de tránsito vehicular, la dependencia hace el llamado a la comunidad fronteriza, principalmente a los guiadores, para que conduzcan con precaución y respeten a los trabajadores.

Se dio a conocer que los empleados toman las debidas precauciones durante su jornada de trabajo, ya que se colocan vehículos con intermitentes, conos y trafitambos.

A fin de mantener la buena imagen de la ciudad, Servicios Públicos continuará con la limpieza de distintos espacios, por lo que también puso a disposición de la ciudadanía, el teléfono 737-0200, para conocer más acerca de esta y otras acciones.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *