‘SI HACEMOS VALER NUESTRA CAPACIDAD GOLEADORA, PODEMOS DAR LA VUELTA’

Para el técnico felino no hay imposibles y confía en que se pueda dar la voltereta a Cruz Azul

Para Ricardo ‘Tuca’ Ferretti no hay imposibles y confía en que su escuadra le puede dar la voltereta a Cruz Azul, luego del 1-3 que le propinó La Máquina en el compromiso de la Ida de los Cuartos de Final que disputaron en el Estadio Universitario.

«Tenemos que sacar más cosas positivas, los goles de ellos vienen de oportunidades, nosotros tenemos que hacer valer la capacidad goleadora que podemos tener, creo que si podemos dar la voltereta», declaró Ferretti respecto al resultado del partido.

Por otra parte, ante los errores que cometieron los jugadores del conjunto felino, Javier Aquino, André-Pierre Gignac y Luis Quiñones el estratega brasileño declaró que las oportunidades de gol son jugadas que salen muy caras.

«Es increíble que pasen este tipo de cosas, las primeras oportunidades las tuvimos nosotros, todavía no me cae el 20. Cuando estábamos más cerca de anotar, nos cayeron los goles de ellos, sus dos últimos goles vienen de dos oportunidades falladas de nosotros, es algo increíble», expresó el entrenador de Tigres UANL con un gesto de molestia.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *