TU HOROSCOPO PARA HOY VIERNES 27

Hoy es un día importante, porque ¡Es vierneeeeeees!!!  y aunque a todos nos gustaría irnos de fiesta, la verdad es que no se puede, porque todos seguimos cumpliendo el confinamiento de la mejor manera y tocará seguir en plena introspección por culpa de la distancia social

Sin embargo, los astros no descansan y siguen mandando sus mensajes para disfrutar del  fin de semana, donde por fin Neptuno se retira del retrógrado y nos dará un respiro a todos los signos del zodiaco, propiciando que algunos panoramas, como el laboral o el sentimental. Averigua cuál es el campo que será el terreno más fértil para ti este finde. 

Aries (21 marzo-20 abril) 

A lo largo de la semana, tu intuición cada vez tendrá más razón acerca de algo. Llevas mucho tiempo dudando de una persona. No te transmite confianza, pero tampoco tienes pruebas para ir en contra de ella.

Tauro (21 abril-21 mayo)

Neptuno retrógrado termina el domingo y según se acerque ese momento, sentirás como poco a poco va dejando de existir tanta presión en tus relaciones. Calma Tauro, no merece la pena tomárselo todo tan a pecho y pagar tus problemas con los demás.

Géminis (22 de mayo- 21 de junio)

Hoy es un momento crucial en tu vida. Empezarás a pensar mucho sobre dónde te ves en un futuro no a tan largo plazo. Géminis, ahora toca ponerse a trabajar en serio por eso que tanto has soñado.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Hoy  toca irse preparando para el eclipse lunar del lunes que viene. Intenta relajarte aunque te sea complicado, pues este eclipse viene para agitar tu vida y es mejor que te pille preparado, Cáncer

Leo (23 julio-22 agosto)

Si sientes que has tenido un comportamiento y unos pensamientos algo tóxicos. Esta semana, empezarás a verlo todo mucho más claro. Quizás has sentido algo de celos sin tener motivos suficientes para ello. 

Virgo (23 agosto-23 septiembre)

Recibirás el apoyo de mucha gente de quien no esperabas nada absolutamente. Por otro lado, otras muchas personas te van a decepcionar. Aunque sea otro duro golpe más, al final lo vas a agradecer.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

¿Realmente te satisface quedar bien con todo mundo? Muchas veces, por educación y respeto, finges que te importa la vida de la gente cuando en realidad te da igual.  Hoy no te obligues a hacer algo que en realidad no quieres, por compromiso.  Date mejor ese espacio a ti.

Escorpión (23 octubre-21 noviembre)

Aunque hoy pueda ser un día cargado de trabajo, la verdad es que no te importa esforzarte, porque ves que la vida te está recompensando tu esfuerzo. Hoy has decidido buscar tu lugar y te harás un hueco en el mundo

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

Es importante, que en el amor te hagas un espacio para ti, Sagi. Trabaja para separar tu vida personal y la vida en pareja. Sientes que es primordial no perderte en el compromiso ni perder tu esencia por culpa de tus sentimientos.

Capricornio (22 diciembre-21 enero)

Es momento de alejarse y de seguir con tu vida, Capri. Hay alguien que no está poniendo tanto interés para mantenerse en tu vida y te indigna que te traten así, cuando tú lo estás dando todo. Quien no te valora, te pierde así, tal cual. 

Acuario (22 enero-21 febrero) 

Presta atención a las señales que te está mandando tu cuerpo, Acuario. Es importante que cuides tu salud, porque últimamente te estás descuidando demasiado y ya es hora de poner un límite  de tu parte para volver a cuidar tu alimentación, tus horas de sueño, el deporte que practicas y ese largo etcétera.

Piscis (22 febrero-20 marzo)

Neptuno, termina por fin su retrógrado. El domingo entra directo y vas a dejar atrás un montón de cosas negativas. Esta semana vas a ver con tus propios ojos que nada es imposible, ni siquiera lo más difícil

Frases del día:

«No hay nada más despreciable que el respeto basado en el miedo.»  (Jean Jacques Rousseau)

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *