EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…3 ASESINATOS AYER VIERNES

La colonia Juanita Luna, ubicada en el poniente de la ciudad, se ha convertido en una zona de peligro que los delincuentes han utilizado en la última semana para deshacerse de al menos cinco cadáveres de personas que fueron torturadas y luego asesinadas, reportó la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Ayer, los cuerpos de dos personas asesinadas, una de ellas con los brazos mutilados, fueron localizados en uno de los accesos del periférico Camino Real, por policías que realizaban un recorrido de vigilancia.

El hallazgo ocurrió a las 04:54 horas, de acuerdo con los policías municipales que pasaban por ese punto, a la altura de la calle Salvador Herrera Corral, a pocos metros de distancia donde el jueves pasado se encontró el cuerpo sin vida de un hombre, al que desconocidos dejaron vestido de mujer.

Las dos víctimas estaban atadas de los pies con cable eléctrico, uno de ellos tenía la cabeza cubierta con una cobija y ambos presentaban huellas de golpes en el tórax, informó un agente de la Policía municipal.

Fueron asesinados en algún punto cercano y después los fueron a abandonar en ese punto, donde este año han sido localizadas al menos 10 personas asesinadas.

Es una zona donde no hay suficiente alumbrado público y eso lo aprovechan los delincuentes para deshacerse de los cuerpos, señaló un agente del Distrito Poniente de la SSPM.

Peritos de la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte y policías de Investigación se hicieron cargo de la escena y recopilaron evidencia dejada junto a los cuerpos, entre los objetos estaba una olla, ropa, pedazos de madera y cable eléctrico……………………………………………………………………………………………………………………..

Un hombre de 30 años fue atacado a balazos anoche en la avenida 16 de Septiembre y calle Ocotillo de la colonia Insurgentes, en el poniente de la ciudad.

El lesionado fue subido a un vehículo particular para ser trasladado a la clínica del Femap, donde se reportó su fallecimiento.

Vecinos del sector informaron que escucharon alrededor de siete balazos y después se percataron que una persona se encontraba herida en la vía pública.

Agentes municipales aseguraron la escena para que peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de las evidencias balísticas e inicien las investigaciones.

Hasta el momento no se ha dado a conocer más información sobre la víctima ni se ha reportado la detención de los responsables.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *