ESTIMA PC DIA FRIO Y SOLEADO

Temperatura máxima de 14 grados Celsius

La Dirección General de Protección Civil, informó que para este día se espera una temperatura máxima de 14 grados Celsius y una mínima de 3 grados, actualmente se encuentra en la localidad el frente frío número 17.

Efrén Matamoros Barraza, mencionó que el día se mantendrá soleado y una noche mayormente despejada.

Además indicó que se estiman vientos durante el día de 8 a 13 kilómetros por hora y durante la noche disminuyen de 5 a 11 kilómetros por hora.

Además recomendó a la comunidad extremar precauciones ante el descenso de las temperaturas, principalmente durante las noches y las madrugadas.

Además de evitar exponerse a los cambios bruscos de temperaturas, abrigarse bien, mantenerse hidratados, consumir alimentos con alto contenido en Vitamina C y estar al pendiente de los próximos cambios en las temperaturas.

Matamoros Barraza, también pidió a los ciudadanos, no dormir con calentadores encendidos y abrir una ventana de 10 a 15 centímetros para evitar intoxicaciones por monóxido de carbono e incendios.

También solicitó a la comunidad hablar al número de emergencia si conocen u observan alguna persona que no tenga en donde pasar la noche o en situación de calle para que sea llevado a un albergue y evitar muertes por hipotermia.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *