PELEAS POR LA HERENCIA DE MARADONA; NO DEJÓ TESTAMENTO

«Se viene una gran pelea. No dejó testamento», dijo a la AFP una fuente allegada a la familia que pidió anonimato. Tras la muerte del campeón mundial en México 1986, tampoco se conoce cuál es el patrimonio en juego ni si hizo alguna división en vida. 

Cabe mencionar que en 2019, en un desacuerdo que tuvo con su hija Gianinna, quien responsabilizaba a su “entorno” de no cuidarlo bien, Maradona amenazó con donar su biene, incluyendo inversiones, propiedades, autos de lujo y contratos publicitarios.

«Yo sé que ahora, mientras uno se va haciendo más viejo, se preocupan más por lo que dejas que por lo que estás haciendo. Y yo les digo a todos que no les voy a dejar nada, que voy a donarlo. Todo lo que corrí en mi vida lo voy a donar», lanzó en un mensaje grabado Maradona. 

Sin embargo, la ley argentina establece que dos tercios del legado deben de recibirlos los hijos y el cónyuge, y no pueden ser privados de ellos. 

Pese a los rumores, Maradona solo reconoció a las dos hijas que tuvo con su exesposa Claudia Villafañe, quienes se despidieron de su padre en redes sociales. 

 

 
 
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *