SANDRA BULLOCK Y BRYAN RANDALL TODAVÍA ESTÁN INTERESADOS EN CASARSE

La pareja, que está fuera del ojo de atención, piensa que casarse un día de estos sería algo genial para sus hijos.

Sandra Bullock y su novio Bryan Randall supuestamente no sienten “presión” para casarse y hacer que su relación de cinco años sea legalmente vinculante por el momento.

La pareja, que ha salido fuera del centro de atención desde que se conocieron a principios de 2015, todavía está interesada en casarse “en el futuro”.

“Es más un reconocimiento de que tienen suerte de tenerse el uno al otro y que no se necesita un papel o una formalidad para garantizar la felicidad ”, dijo una fuente a Us Weekly sobre la conexión especial de la pareja.

Randall ha estado profundamente comprometido con la estrella y sus hijos, Louis, de diez, y su hija de ocho, Laila, a quien adoptó meses después de que empezaron a salir.

La ganadora del Oscar de 56 años adoptó a su bebé nacido en Nueva Orleans, ahora de diez años, en 2010, como madre soltera en medio de su doloroso divorcio de Jesse James.

Ella ‘ha estado abierta a sus amigos sobre cómo le encantaría hacer esto oficial algún día’, mientras que la ex modelo cree que intercambiar votos sería ‘algo genial’ y bueno ‘para los niños’.

Randall también es padre de su hija de 25 años, Skylar, de su relación pasada con Janine Staten.

El fotógrafo de 54 años conoció a Bullock después de que ella lo contratara para documentar el quinto cumpleaños de Louis y las chispas volaron instantáneamente.

Si bien ha obtenido grandes éxitos de taquilla a lo largo de sus casi 30 años de carrera, 2018 vio un nuevo logro para Bullock, cuando su thriller de Netflix Bird Box se convirtió en una de las mayores sensaciones de transmisión del año.

El año pasado, Netflix informó que más de 80 millones de cuentas vieron la película durante sus primeras cuatro semanas disponibles.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *