ARRESTAN A PRESUNTO ‘MEXICLE’ EN POSESION DE UN ‘CUERNO DE CHIVO’,,SERA INVESTIGADO POR EL DELITO DE HOMICIDIO

*Señaló dedicarse al tráfico de indocumentados y al “sicariato”, además de haber privado de la vida a un masculino con dicha arma en la colonia Riberas del Bravo

A 28 de noviembre del 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un integrante del grupo delictivo “Mexicles” identificado como Cristian Q. C. alias “El Siec”, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos; mismo que será investigado por su probable participación en el delito de homicidio.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia sobre el Río Bravo, a la altura del marcador 49, en el Poblado de San Isidro, observaron a un sujeto quien al ver la presencia de las unidades policiales se escondió entre los matorrales.

De inmediato los agentes preventivos detuvieron la marcha para someterlo a una inspección preventiva por protocolos de seguridad, localizándole un fusil de asalto calibre 7.62 x 39 con un cargador abastecido con 25 cartuchos útiles, procediendo a su detención.

Cabe mencionar que el ahora detenido de manera espontánea señaló pertenecer al grupo delictivo “Mexicles” y que se dedica al tráfico de indocumentados y al “sicariato”, además señaló haber privado de la vida a un masculino en la colonia Riberas del Bravo, utilizando para ello dicha arma de fuego.

Previa lectura de derechos, Cristian Q. C. alias “El Siec” de 29 años, fue consignado ante la autoridad investigadora por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo el arma de fuego asegurada será analizada para determinar si fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *