AUMENTA LIGERAMENTE LA TEMPERATURA PARA MAÑANA

Se estiman ráfagas de hasta 53 kilómetros por hora durante la noche

A través de la Dirección General de Protección Civil, se informó que para el día de mañana se espera una temperatura máxima de 17 grados Celsius y una mínima de 3 grados Celsius.

Efrén Matamoros Barraza, titular de la dependencia, mencionó que durante el día se prevén vientos de 29 a 32 kilómetros por hora y por la noche de 32 a 37 y ráfagas de hasta 53 kilómetros.

Así como un día mayormente soleado y una noche despejada.

Además explicó el descenso en las temperaturas se mantiene durante las noches y las madrugadas, por lo que piden a la comunidad extremar precauciones.

El funcionario recomendó a la comunidad abrir una ventana de 10 a 15 centímetros al encender algún calentón, apagarlos al dormir y evitar cambios bruscos de temperaturas.

Otra de las recomendaciones que brindó el funcionario fue, estar al pendiente de los niños y adultos mayores, quienes son los más propensos a presentar enfermedades respiratorias.

Matamoros Barraza, exhortó a la ciudadanía a notificar a las autoridades si conocen alguna persona en situación de calle para que sea trasladada a un albergue de la localidad.