EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…6 ASESINATOS AYER SABADO

La ola de violencia que se registra en la ciudad cobró la vida de otras seis personas durante el dia de ayer sábado, entre ellas cinco hombres y una mujer.

En las primeras horas del día, entre basura acumulada en un predio de la zona Centro, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, a quien según comentaron agentes policiacos, lo dejaron en ese lugar durante la madrugada.

Policías municipales y gente de la Policía de Investigación de la Unidad de Delitos contra la Vida acudieron hasta las calles Galeana y Quintana Roo para atender el caso; los primeros colocaron cintas rojas y amarillas en la escena para resguardar la evidencia, en tanto que los elementos estatales empezaban con la indagatoria del caso………………………………………………………………………………………………………………..

Más tarde, alrededor de las 10:00 de la mañana, el cadáver de otro hombre fue localizado en una calle de la colonia Granjas de Chapultepec, en la zona surponiente de la ciudad.

El cuerpo tenía un golpe en la cabeza y estaba en la intersección de las calles Manuel Ojinaga y Tucán, sitio al que acudieron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y policías municipales.

De acuerdo con informes que se dieron a conocer sobre el caso, la víctima aún no está identificada, pero se trata de un hombre de aproximadamente 55 años, a quien a simple vista se le apreciaban huellas de tortura y un golpe con sangrado en la cabeza.

Esta persona vestía un pantalón color café, una chamarra de varios colores en diseños a cuadros y tenis de color negro………………………………………………………………………………….

En las primeras horas de la tarde, una mujer fue asesinada dentro de una casa de la colonia Revolución Mexicana. La víctima presentaba huellas de golpes y probablemente fue asfixiada, comentó un agente municipal.

El homicidio ocurrió en una vivienda de las calles Felipe Berrízabal y José Cruz, lugar al que llegaron policías municipales, luego del llamado que hizo un familiar de la víctima, tras llegar al domicilio. Posteriormente arribaron agentes de investigación de la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM), quienes junto con peritos se encargaron de los trabajos de fijación del cadáver………………………………………………………………………………………………………….

Alrededor de las 15:00 horas, un hombre fue ejecutado a balazos en un negocio situado por la avenida Plutarco Elías Calles, a pocos metros de la Vicente Guerrero.

El homicidio provocó el cierre de ese crucero por parte de elementos de Seguridad Vial y de la Policía municipal, para permitir que peritos trabajaran en el domicilio donde quedó la víctima………………………………………………………………………………………………………..

Un hombre murió y otro resultó con heridas en varias partes del cuerpo, luego de que fueron atacados a balazos cuando se encontraban al interior de una barbería en la colonia Vicente Guerrero este sábado en las primeras horas de la noche.

Los hechos ocurrieron en un establecimiento situado en la esquina de las calles Pascual Jaramillo y Altamirano de la citada colonia, reportaron agentes policiacos que atendieron el caso.

De acuerdo a lo informado, dos individuos entraron al negocio y dispararon sus armas contra las dos víctimas, una de las cuales falleció en el lugar de los hechos y el otro quedó herido, por lo que lo llevaron a un hospital en un automóvil particular.

Los dos afectados son personas de entre 25 y 30 años de edad y según comentaron testigos a las autoridades policiacas, fueron sorprendidos por sus atacantes.

Elementos de la Fiscalía General del Estado trasladaron el cuerpo del fallecido al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley……………………………………………………………………………………….

Por causas que aún se ignoran, un hombre fue asesinado a balazos este sábado en la noche frente a su casa en la colonia San Antonio, al poniente de la ciudad.

Según informes de testigos, unos individuos llegaron a la casa de la víctima, situada en la esquina de las calles Santander y Francia, de la citada colonia, lo llamaron por su nombre y cuando salió de la vivienda le dispararon en varias ocasiones.

De acuerdo a informes que proporcionaron policías que atendieron el caso, los vecinos reportaron al teléfono de emergencia 911 que escucharon varios disparos y luego un vehículo que se iba del lugar a toda velocidad.

Mientras que agentes municipales recorrieron la zona en busca del agresor o agresores, peritos de la Fiscalía General del Estado trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley……………………………………………………..

En cada uno de los seis casos, empleados del Servicio Médico Forense trasladaron los cuerpos a sus instalaciones para practicarles la neurocirugía de ley.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *