EN DIFERENTES INTERVENCIONES…CAEN 6 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

*Se les aseguró marihuana para elaborar 30 cigarrillos, 48 dosis de cristal y 14 dosis de heroína

A 28 de noviembre del 2020.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a seis presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana para elaborar 130 cigarrillos, 48 dosis de cristal y 14 dosis de heroína.

José Luis P. G. de 56 años, fue detenido en el cruce de las calles Ramón Ortiz y calle La Paz, en la zona Centro, al asegurarle un envoltorio de plástico que contenían 14 dosis de heroína con un peso de 4.3 gramos.

Kevin Alan A. C. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Barrancas de Urique y Cascada de Causéate, del fraccionamiento Misiones de Creel, en posesión de un envoltorio con cristal con un peso aproximado de 3.4 gramos cantidad para elaborar 12 dosis.

Manuel Roberto R. M. de 27 años, fue arrestado en el cruce de las calles Desierto de Ordo y Zaragoza, del fraccionamiento Parajes de Oriente, en posesión de 3.5 gramos de cristal cantidad para elaborar 14 dosis.

Gustavo Alejandro B. O. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Custodio de la Republica y Lote Bravo, de la colonia Parajes de Oriente, en posesión de 3 gramos de cristal cantidad para elaborar 12 dosis.

Max Iván M. G. de 28 años, fue arrestado en el cruce de las calles Desierto de Ordos y Zaragoza, del fraccionamiento Parajes de Oriente, en posesión de 2.7 gramos de cristal cantidad para elaborar 10 dosis.

Jesús Gerardo C. M. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Mesa Central y 8 de diciembre, de la colonia Fray García de San Francisco, en posesión de un envoltorio de marihuana con un peso de 33.62 gramos cantidad para elaborar 30 cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.