LEÓN VENCIÓ A PUEBLA Y AMARRÓ SU BOLETO A SEMIFINALES

Mena y un autogol de Perg (2-0) le dieron la victoria a La Fiera. Esperan rival en Semifinales

¡Ya despertó la Fiera! León recuperó su buen nivel de juego y con cierta facilidad venció 2-0 (3-2 marcador global) al Puebla, que se murió de nada y que no supo cómo contener la poderosa ofensiva del rival.

Los Panzas Verdes dominaron de principio a fin a La Franja, que durante la primera parte no logró disparar a portería.

Al 5′, William Tesillo mandó un buen centro desde el extremo izquierdo de la cancha, Fernando Navarro conectó el esférico con la cabeza y ocasionó el autogol de Maximiliano Perg.

En el 30′, Ángel Mena se encontró con el balón dentro del área y en el contrarremate logró vencer a Nicolás Vikonis.

Juan Reynoso realizó modificaciones en la parte complementaria con la intención de que su equipo fuera más ofensivo y lograra dar la sorpresa ante el equipo de Ignacio Ambriz.

Al 46′, Emmanuel Gigliotti quedó solo y de cara al arco tras haber recibido un pase filtrado por parte de Fernando Navarro, pero el delantero argentino se precipitó y mandó el balón a las gradas del Nou Camp.

El panorama se complicó para los visitantes. En el 51′, George Corral recibió la tarjeta roja de manera directa luego de que cometió una dura entrada en contra de Pedro Aquino.

César Arturo Ramos no estaba seguro sobre qué decisión tomar y prefirió ir a revisar la repetición de la jugada en el monitor del VAR.

Daniel Álvarez, Santiago Ormeño y Osvaldo Martínez ingresaron en la parte complementaria para revolucionar el ataque, pero ninguno logró perforar las redes de la portería defendida por Rodolfo Cota.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *